lunes, 27 de julio de 2015

Chiclana CF - Cadiz CF

Con mono de fútbol nos volvíamos a reencontrar y no podía ser de mejor forma que en un partido de pretemporada, con nuestra familia chiclanera.
Partido en el que se pudo ver los nuevos fichajes y las primeras sensaciones, un encuentro en el que nuestro Cadiz venció por 1-4.
En la grada mostramos una pancarta de grandes dimensiones  reflejando la unidad antifascista existente entre Cadiz y Chiclana , y que mejor forma de acompañarlo que con un gran bengaleo que tanto nos flipa!


jueves, 2 de julio de 2015

Cadiz CF - Bilbao Atc

Partido de vuelta donde nos jugábamos la temporada.Desde primeras horas ya se dejaban ver los cadistas por los alrededores del estadio, ya que a las 10:00 se marcharia en un gran corteo a recibir al equipo.
Corteo donde encabezaba una pancarta de apoyo a nuestro hermano ALFON, al llegar al lugar del recibimiento nos encontramos que el bus que llevaba a los jugadores ya habia entrado al estadio, adelantándose a la hora oficial de dicho recibimiento.
Tampoco en un día tan importante para nosotros quisimos olvidarnos de nuestro compañero IVAN y mostramos una pancarta de animo, pronto estarás con nosotros!
En cuanto a la grada no se podía pedir mas , sorprendimos al Carranza con un nuevo tifo y van... 3 de 3 en estos play off! Un tifo muy significativo con la figura del gran Macarty con un mensaje mas que claro que tenían que calar en los jugadores.
En el terreno de juego los nuestros lo intentaron con un gol pronto de Jona que daba vida a la eliminatoria pero en los minutos finales llego el gol de los visitantes y nos dejaba sin ninguna posibilidad.
Aclarar que la triste y bochornosa imagen que se vio en el gol del conjunto visitante nada tiene que ver con nuestro colectivo, los objetos que lanzaron fue desde la curva con tribuna y mostramos nuestro malestar con tales personajes que nada tiene que ver con lo que representa la familia cadista.

NO TE ABANDONE EN SEGUNDA "B"...